Cómo comer sano y ecológico sin arruinarte

95 088 00 20
Cómo comer sano y ecológico sin arruinarte

Comer sin conservantes ni colorantes de una manera natural se ha puesto de moda en los últimos años. Sin embargo, encontrar productos ecológicos en Bilbao que sean aptos para todos los bolsillos no es tarea fácil. Si quieres saber cómo hacerlo, no dejes de leer este post. 

Antes de nada: seguro que los has visto y has escuchado hablar de ellos mil veces, pero ¿sabes realmente qué es un alimento ecológico? Tienen esta denominación todos aquellos que han sido comercializados sin añadir ningún producto químico. Frutas y verduras, aceite, vino, zumos, carne y pescado. Son muchos los alimentos que puedes incluir en tu dieta para empezar a llevar una vida más sana a la vez que te preocupas por el cuidado del medio ambiente. La Unión Europea es la encargada de velar porque estos requisitos se cumplan y otorgar certificados a aquellos productores que los reúnan.

Lo cierto es que los productos ecológicos en Bilbao suelen resultar más caros que los procesados o transgénicos y eso provoca que muchos consumidores opten por no elegirlos. ¿Por qué? Esto se debe principalmente a que los costes de producción son más elevados que con la producción a gran escala. 

Y es que la agricultura ecológica, al trabajar directamente con la naturaleza y evitar los productos químicos, tiene limitaciones a la hora de la productividad. Este hecho, sin duda, encarece los precios. Igualmente pasa con el respeto por el medio ambiente o el buen cuidado de los animales. 

En El Camaleón Verde tenemos un amplio surtido de productos libres de pesticidas que conservan todo el sabor original a unos precios muy competitivos. Disponemos de compra online y telefónica. También tenemos en Almería. No lo dudes: ponte en contacto con nosotros y déjate sorprender. Seguro que no te arrepentirás. ¡Empieza ya a comer 100 % ecológico!

haz clic para copiar mailmail copiado