Comprar productos ecológicos en San Sebastián por el bien del medio ambiente

95 088 00 20
Comprar productos ecológicos en San Sebastián por el bien del medio ambiente

Si vives en el País Vasco y te preocupa el cuidado del medio ambiente, puedes comprar productos ecológicos en San Sebastian. Muchas veces hacemos la compra de manera irreflexiva y sin conciencia medioambiental mientras que la compra de productos ecológicos ayuda a proteger y cuidar nuestro entorno.

Un motivo para comprar productos ecológicos en San Sebastian es que, debido al carácter tradicional del cultivo, su producción es más respetuosa y no contribuye a la erosión ni al deterioro de la calidad del suelo. Además, este cultivo es el que menos contaminación por aerosoles provoca, previniendo así el efecto invernadero y reduciendo los residuos contaminantes. 

Por otro lado, este tipo de agricultura preserva las semillas para un futuro, de modo que contribuye a la conservación de algunas especies que nos aportan un gran valor nutricional y que, además, forman parte de la identidad de algunas zonas.

Los animales suelen estar sujetos a las consecuencias del funcionamiento de la industria y la compra de productos ecológicos, es una manera de protegerlos. Este tipo de agricultura vela por la salud de su ganado, procurando liberarlo de estrés y proporcionándole una alimentación libre de transgénicos, fertilizantes y pesticidas y basada en pasto fresco, leche de su propia madre, etc. Se les permite, además, crecer en libertad y de una manera natural, evitando la cría masiva mediante el uso de fertilizantes. Es así pues, que la agricultura ecológica no solo vela por nuestra salud y por el entorno medioambiental sino que protege también la calidad de vida de los animales.

¿Quieres contribuir a la conservación del medio ambiente y a la mejora de vida de los animales? Si has decidido dar una oportunidad a los productos ecológicos, en El Camaleón Verde estaremos encantados de responder a tus dudas y ayudarte en lo que sea necesario.

haz clic para copiar mailmail copiado