Diferentes tipos de aceite de oliva

95 088 00 20
Diferentes tipos de aceite de oliva

En nuestra empresa estamos especializados en la venta de productos ecológicos online. Tenemos una gran variedad de artículos de la mejor calidad. Entre ellos no puede faltar, por supuesto, el aceite de oliva. Aunque nuestro país es el principal productor de todo el mundo hay muchas personas que no conocen realmente las diferencias entre los principales tipos de aceite que se pueden consumir. Por eso te animamos a que sigas leyendo para conocerlas un poco mejor.

El aceite de oliva virgen extra es el que conserva intactas todas las características sensoriales y las propiedades para la salud. No tiene aditivos ni conservantes y la acidez es menor de 0’8%. Presenta unas características sensoriales muy particulares.

Si le quitamos el apellido extra nos queda el aceite de oliva virgen, que tampoco tiene aditivos ni conservantes pero tiene algún defecto sensorial, aunque sea mínimo. La acidez es menor del 2%.

El aceite de oliva es de menor calidad, ya que surge de la mezcla de aceites refinados y aceites vírgenes que están refinados con una acidez mayor del 2%. Su acidez no es superior al 1%.

Si quieres comprar un buen aceite de oliva tan solo tienes que entrar en nuestra web. Además, en El Camaleón Verde vas a encontrar muchos otros productos, como los tomates libres de pesticidas, pepinos, pimientos, frutas de temporada, etc.

Estamos especializados en la venta de productos ecológicos online y ofrecemos unos precios muy competitivos. Si buscas algo en concreto tan solo tienes que preguntarnos, sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado