El negocio de Internet

95 088 00 20
El negocio de Internet

Nuestro supermercado online ecológico supone beneficios innumerables para los clientes, como siempre ocurre con cualquier compra hecha por Internet. Estos son los más importantes:

- Comodidad: te acordarás de esta característica sobre en todo en las estresantes épocas en las que las aglomeraciones en hipermercados son continuas, como en navidades o las rebajas. Olvídate de hacer eternas colas y buscar aparcamiento para el coche gracias a la venta online de nuestra tienda, El Camaleón Verde.

- Precios siempre más bajos: los negocios online como el nuestro, un supermercado online ecológico, ofrecen al cliente precios siempre más competitivos que en las tiendas presenciales, porque lógicamente tienen menor cantidad de costes fijos. Es decir, la venta virtual se enfrenta a costes menores que todos los que implica tener una tienda física abierta al público: alquiler del local comercial, personal contratado, suministros de agua, luz y calefacción, licencias...

- Ahorro de tiempo: la mayoría de usuarios hoy en día cuentan con al menos un ordenador, tablet o móvil de última generación a mano siempre. En muy pocos “golpes de click” se puede realizar la compra durante las 24 horas al día los 7 días a la semana, incluidos fines de semana y festivos, sin tener que preocuparse por horarios.

- Acceso a mayor gama de productos: cuestión importante a tener en cuenta sobre todo si estás en búsqueda de un artículo o alimento muy concreto, como puede ser nuestra fruta totalmente ecológica, o si vives en una población no muy grande con poca oferta.