Por qué los productos ecológicos son más sabrosos

95 088 00 20
Por qué los productos ecológicos son más sabrosos

En nuestro supermercado de venta de productos ecológicos online podrás encontrar desde frutas y hortalizas de temporada hasta productos envasados, como el gazpacho o el salmorejo, cumpliendo las normativas marcadas por la agricultura ecológica. Gracias a ello, no sólo se conseguirán alimentos más respetuosos con el medioambiente, sino también con más sabor. A continuación te explicamos por qué.

En primer lugar, las hortalizas y frutas ecológicas suelen recolectarse siempre según su temporada. De esta manera se consigue que los frutos maduren a su ritmo, sin forzárseles. Esta maduración reposada hace que el producto pueda desarrollar todo su sabor.

En segundo lugar, como supermercado de venta de productos ecológicos online sabemos que para obtener este tipo de productos es fundamental emplear semillas de primera calidad, donde la clave es su resistencia para necesitar la menor cantidad posible de herbicidas y productos químicos. Estas semillas darán su fruto totalmente libre de elementos tóxicos y, por ello, con un sabor más natural y puro.

En tercer lugar, las frutas y verduras que se encuentran en un supermercado normal muchas veces han sido recolectadas semanas e, incluso, meses antes de ponerse a la venta. Esto se debe a que, en muchas ocasiones, deben ser transportadas desde la otra punta del planeta. Para que puedan aguantar en buenas condiciones se recolectan aún verdes, por lo que el alimento no desarrollará su aroma en la planta.

Si quieres poner en tu mesa alimentos más sano y con más sabor, no dejes de visitar el supermercado online El Camaleón Verde para conocer su oferta de productos ecológicos.

haz clic para copiar mailmail copiado