Ventajas de la alimentación natural y ecológica

95 088 00 20
Ventajas de la alimentación natural y ecológica

Cada vez es mayor el número de clientes que visitan nuestro supermercado online ecológico porque tienen la preocupación de cuidar su salud y su alimentación. Hasta hace solo unos pocos años, la mayoría de la gente no sabía dónde encontrar productos ecológicos y, de hecho eran muy pocos los que sabían que existían y muchos menos los que podían hablar de sus ventajas.

Comer productos ecológicos tiene muchas ventajas. Lo primordial es que son más saludables porque durante su cultivo o en el proceso de recogida y envasado, no se usan pesticidas, aditivos o conservantes que puedan dejar residuos tóxicos sobre ellos. De este modo, tu cuerpo asimila mucho mejor los productos de nuestro supermercado online ecológico que los que se cultivan sin estos requisitos.

Los alimentos así cultivados conservan todos sus nutrientes y tienen unos niveles más altos de vitaminas, minerales que otros productos tradicionales porque en su proceso de crecimiento y maduración no se ha acelerado de forma artificial, y lo mismo ocurre con su sabor y otras características. Muchos de nuestros clientes nos hacen saber que han vuelto a recuperar el sabor de las verduras y hortalizas que hacía mucho tiempo que no disfrutaban.

Otra de las ventajas de utilizar productos cien por cien naturales en la alimentación es que colaboras con el mantenimiento del medio ambiente, ya que este tipo de agricultura es absolutamente respetuosa con la naturaleza, con la biodiversidad, el bienestar animal y con los recursos naturales disponibles.

En El Camaleón Verde encontrarás productos certificados que proceden de la agricultura ecológica.  

haz clic para copiar mailmail copiado