Ventajas del producto ecológico

95 088 00 20
Ventajas del producto ecológico

¿Por qué comprar en nuestro supermercado online ecológico? Son muchas las razones, por lo que para realizar este nuevo artículo nos ha costado bastante elegir las más importantes de todas, pero aquí las tienes. ¡No te las pierdas!

- Los productos ecológicos son más saludables ya que están libres al 100 % de pesticidas, insecticidas o fertilizantes sintéticos. Al no contener sustancias artificiales, las frutas procedentes de este tipo de agricultura son asimiladas adecuadamente por el organismo sin alterar el metabolismo de los consumidores.

- Otra buena característica de los alimentos ecológicos que ofrecemos en El Camaleón Verde es que, al ser elaborados siempre con fertilizantes naturales, los productos son más nutritivos porque contienen altos niveles de vitaminas, sobre todo la C, minerales esenciales como el calcio, el hierro o el cromo, antioxidantes, hidratos de carbono y proteínas.

- Las frutas y verduras ecológicas que comercializamos a través de nuestro supermercado online ecológico no contienen aditivos de síntesis que pueden generar enfermedades como por ejemplo insuficiencias cardíacas, osteoporosis o hiperactividad, entre muchas otras. Diferentes investigaciones han corroborado que no son imprescindibles las sustancias de síntesis en el cultivo, y tampoco para su conservación posterior. No hace falta comer productos de fuera de temporada para cubrir las necesidades nutricionales del ser humano.

- En la agricultura ecológica no están autorizados los organismos genéticamente modificados. Esta técnica tiene consecuencias terribles para el medio ambiente y además todavía faltan por estudiar en profundidad las consecuencias a largo plazo del denominado como cultivo transgénico. 

haz clic para copiar mailmail copiado